Motociclistas Uruguayos

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: nostalgia

nostalgia hace 1 año, 5 meses #122348

hace unos dias urgando entre revistas y papeles encontre un articulo q habia salido en una revista uruguaya en mayo del 2002 ahora gracias a la tecnologia las digitalise y las pongo en este post para q aquellos q entren capaz q hasta se encuentran en alguna de las fotos

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: nostalgia hace 1 año, 5 meses #122354

• Darkdraw
  • Piloto Experto
  • Temas: 791
Seguro que yo por mas que me busque no me voy a encontrar, a esas fechas yo tenía mi Atala Piú y mas de ir a Maldonado o Punta del Este no hacía, pero está muy bueno el post, aver si alguno se encuentra, es como buscar a Wally
Un abrazo grande!!
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"La vida es larga en las malas y corta en las buenas\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"

Re: nostalgia hace 1 año, 5 meses #122355

• JESOL
  • Usuario Baneado
  • Temas: 778
QUE BUENO .... ESPECTACULAAARRR !!!!
COSAS COMO ESTAS SON VERDADEROS RECUERDOS ,PARA MUCHA GENTE , HAY VIEJOS CONOICIDOS ( CON ALGUNOS AÑITOS MENOS ) PERO CON RASGOS CARACTERISTICOS ....
GRACIAS POR COMPARTIRLO , SON TIEMPOS PASADOS , QUE BIEN , SIRVEN PARA LOS NUEVOS , Y PARA LA MEMORIA COLECTIVA DEL MOTOCICLISMO URUGUAYO .....
UN ABRAZO Y NUEVAMENTE GRACIAS .....

Re: nostalgia hace 1 año, 5 meses #122357

• EL FENIX
  • Colaborador
  • Temas: 980
Yo no me vi,,,,,y vos?????
RAFAEL,,,, FENIX MC
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.62 segundos

Búsqueda

Contenido Destacado

• Mas de 250km de prueba!

Para que no quepa ninguna duda a la hora de elegir tu nueva compañera de ruta, nos sentamos durante tres días tras los mandos de esta nueva estrella de la casa Zanella.

Leer más...
  • Colocación de un gel anti pinchaduras paso a pasoLo mas terrible de las salidas a lugares inhóspitos es el temor a una avería, y mientras más inhóspitos, más terribles se vuelven los suelos, y más propensos estamos a la mas terrible de todas las averías en ruta: el pinchazo!
    Para nuestro placer, y más cuando hablamos de motociclistas, existe un producto que nos minimiza los riesgos, el gel anti pinchaduras. En este tutorial veremos lo simple que es el proceso de colocación del gel en nuestros neumáticos.

Leer más...
  • Porta herramientas en Baccio Rider o Mondial HD250Después de comprar una Baccio Rider me enteré de que no tenía un lugar para guardar las herramientas que me entregaron con la moto, entonces busqué hacer un lugar y en este tutorial les muestro paso a paso como lo hice.

Leer más...
  • Review de la nueva Vince Hot 200Un review de la nueva Vince Hot200. Una moto muy llamativa, completamente Naked y con un aire a Kawa Z1000 (salvando diferencias). Varias fotos que muestran la belleza de este modelo y si eso no es suficiente, todas las especificaciones técnicas.

Leer más...
  • Honda Unicorn después de 40.000 KilómetrosUn detallado análisis de la pequeña grande de la familia Honda, la CBF150 Unicorn. Tras recorres 40.000 kilómetros les cuento mis impresiones, lo bueno y lo malo de esta moto.

Leer más...

Sesión

Últimos clasificados

Últimos comentarios