Motociclistas Uruguayos

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Decime por que, por que, por que
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Decime por que, por que, por que

Decime por que, por que, por que hace 1 año, 5 meses #122527

• ninja250
  • Piloto Junior
  • Temas: 153
Por que siempre tenemos las llaves o elementos que precisamos en el bolsillo contrario al de

la mano libre, o sea del lado que traes el casco guante etc. soy el unico que le pasa? no

pensare antes de guardar las cosas? lo que se es que siempre estoy buscando las cosas de

mano cruzado y a las puteadas jajajaj.

Re: Decime por que, por que, por que hace 1 año, 5 meses #122542

• Darkdraw
  • Piloto Experto
  • Temas: 791
Jajajaja es muy cierto, suele pasarla seguido, lo que también me pasa es que me pongo los guantes y cuando me voy a poner el casco no me lo puedo atar ya que los guantes son de cuero y gato con guantes bueno ya saben lo que dicen....
Jaja un abrazo
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"La vida es larga en las malas y corta en las buenas\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"

Re: Decime por que, por que, por que hace 1 año, 5 meses #122610

Jajajajaja... Yo siempre sufro del mismo problema!!! Bah, sufría hasta que automaticé el guardar cada cosa en su bolsillo; si te dijera la cantidad de veces que me tengo que tantear todos los bolsillos para fumar un pucho, jaja.
O la otra es meter las llaves en un bolsillo con otras cosas y que salga todo lo del bolsillo con las p... llaves

Re: Decime por que, por que, por que hace 1 año, 5 meses #122627

• EL FENIX
  • Colaborador
  • Temas: 980
Creo que a todos nos pasa,,,,yo habro el porton guardo las llaves en el volsillo,,,saco la moto,me pongo el casco luego los guantes,,,voy a agarrar las llaves para serrar el porton,me doy cuenta que con los guantes no puedo y me los quito,,,,,varias veces me digo,,,,sere tan choto,,,,,no pensare antes de hacer las cosas,,,,y muchas veces la llave de la moto esta aparte,por lo que de seguro me quito nuevamente los guantes luego de guardar la del porton,,,,,tendrian que inventar un encendido que responda a la voz del propietario ja ja ja ja ja
RAFAEL,,,, FENIX MC

Re: Decime por que, por que, por que hace 1 año, 5 meses #122629

• jorge320
  • Piloto Senior
  • Temas: 526
por que? me guardo los documentos en el bolsillo de la campera y me pongo otra ?

Re: Decime por que, por que, por que hace 1 año, 5 meses #122632

• EL FENIX
  • Colaborador
  • Temas: 980
Jorge acostumbrate a ponerlos en el ,lompa a mi me pasava seguido,,,y ahora me sigue pasando con el pantalon ja ja ja ja ja
RAFAEL,,,, FENIX MC

Re: Decime por que, por que, por que hace 1 año, 5 meses #122713

• Humberto
  • Piloto Senior
  • Temas: 529
Es importante antes de salir, tener ya pensado un lugar para cada cosa. Segun la campera que use, ya tengo pensado previamente en que bolsillo va la copia de la llave, las llaves de casa, el papelito con la dirección o la lista de compras, etc... Asi después se hace un habito y desp. de un tiempo se encuentran las cosas en forma instintiva. Es cuestión de ponerlo en práctica.
4 ruedas mueven al cuerpo, 2 mueven el alma.

Saludos,
Daystero Solitario

Re: Decime por que, por que, por que hace 1 año, 5 meses #122719

jajajajaja totalmentee!!! antes de salir me pong y me saco los guantes 73 veces jajajaja o te ponnes algo que precises durante el viaje en el bolsillo del lado del acelerador jajajaj o te poasa algo en el viaje y para no parar t pones y te sacas lo guantes andando... que jodida que ta esa cada calambres en la mano jajajaja
  • Página:
  • 1
Página generada en 1.09 segundos

Búsqueda

Contenido Destacado

Sesión

Últimos clasificados

Últimos comentarios