Motociclistas Uruguayos

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: quien tiene datos????

quien tiene datos???? hace 3 semanas, 6 días #185650

• LeoM.
  • Piloto Prospecto
  • Temas: 44
buenas gente hace mucho q no escribo y no se si el tema pueda ir aca pero en fin, hoy lo hago para preguntarles si saben de algun lugar donde se alquilen cabañas tengan piscina, se entiende la idea no? bueno cualquier data me sirve y sera muy agradecida saludos

Re: quien tiene datos???? hace 3 semanas, 6 días #185651

• oldcity
  • Moderador
  • Temas: 372
LEO,

poné un poco más de datos como ser: por dónde querés estar, rango de dinero que pensas gastar, cuántos días querés irte...

Conozco el Camping Internacional de Punta Ballena (subida de la Ballena hacia el Arboreto Lussich y seguís 1 Km más por la ruta que va hacia Maldonado).

Te dejo el link: CAMPING INTERNACIONAL PUNTA BALLENA

Saludos, Mariano.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: quien tiene datos???? hace 3 semanas, 6 días #185660

hola q tal no se de donde sos pero te comento un camping de CAMPING PIEDRA MORA (piriapolis) muy lindo y barato jeje
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.No mas picadas mortales!!!

Re: quien tiene datos???? hace 3 semanas, 4 días #185727

• LeoM.
  • Piloto Prospecto
jejeje... tenes razon.... te cuento soy de montevideo y como mi señora tiene tremenda panza la idea es ir a cabaña x sierta comodidad, si hay piscina mejor, si esta cerca de la playa tambien... y el lugar se elige sacando cuentas jejej ha pensamos ir xa carnaval 19, 20 y 21
bueno toda idea es valida Gracias!

Re: quien tiene datos???? hace 3 semanas, 4 días #185731

• tricowal09
  • Piloto Prospecto
  • Temas: 15
hola leo te cuento que un lugar que me encanta ir por el paisaje es el camping del arequita hermosas cabañas muy barato hermosa picina el rio santa lucia y el paisaje. lamentablemente no creo que consigas cabañas para carnaval ya que para esa epoca como para turismo tenes que reservar con mucha anticipacion pero no estaria mal una llamadita por las dudas si te atrae el lugar 100% recomendable

Re: quien tiene datos???? hace 3 semanas, 4 días #185733

• LeoM.
  • Piloto Prospecto
gracias voy a comunicarme y si llame a un par de lugares y ya no hay nada pasa q surguio la idea ahora
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.72 segundos

Búsqueda

Contenido Destacado

• Mas de 250km de prueba!

Para que no quepa ninguna duda a la hora de elegir tu nueva compañera de ruta, nos sentamos durante tres días tras los mandos de esta nueva estrella de la casa Zanella.

Leer más...
  • Mondial RD250s un año después de la compra Después de mas de un año de andar en la Mondial RD 250s creo que puedo dar una opinión bastante amplia de lo que es esta moto, lo que rinde, sus virtudes y por supuesto, sus defectos.
    Tiene hechos unos 8000 kilómetros de los cuales 5000 aprox. Son de ruta y el resto en ciudad ya que es la moto del “día a dia”por lo que voy a empezar hablando de su desempeño.

Leer más...
  • Colocación de un gel anti pinchaduras paso a pasoLo mas terrible de las salidas a lugares inhóspitos es el temor a una avería, y mientras más inhóspitos, más terribles se vuelven los suelos, y más propensos estamos a la mas terrible de todas las averías en ruta: el pinchazo!
    Para nuestro placer, y más cuando hablamos de motociclistas, existe un producto que nos minimiza los riesgos, el gel anti pinchaduras. En este tutorial veremos lo simple que es el proceso de colocación del gel en nuestros neumáticos.

Leer más...
  • Zanella RX250 Road testEn esta oportunidad analizamos a fondo la nueva apuesta de Zanella, la RX 250.

Hace tiempo que nos debíamos este completo test, esta rx es una de las primeras que se trajeron, de hecho, la primera que llegó a la ciudad de Paysandú, y por pedido de nuestro compañero de agrupación FZF.

Leer más...
  • Harley Davidson Sportster 883 Road TestHoy por hoy la Sportster 883, en sus múltiples versiones es una moto iniciática en lo referente al mundo Harley, el primer escalón en la familia, mucha gente la elije por ser una moto ágil y de peso contenido, además de su gran calidad general, y un precio relativamente bajo.
    En este artículo te contamos con lujo de detalles como se comporta y cuales son sus pro y sus contras.

Leer más...

Sesión

Últimos clasificados

Últimos comentarios