Motociclistas Uruguayos

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RENOVE LA LIBRETA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: RENOVE LA LIBRETA

RENOVE LA LIBRETA hace 2 años, 5 meses #60764

• DRAGON
  • Super Moderador
  • Temas: 2968
bueno, se me vencia el 21/09 pero no conviene dejar para ultimo momento.
el lunes pedi hora por internet, pudiendo elegir, elegi para hoy 8:30 q quedaba un lugar.
ayer me fui a una clinica por la ficha medica ($420), en 15 minutos me la hicieron.
hoy fui a la IMM a las 8:05, me mandaron a pagar al 1er. piso, 8:10 dejaron pasar a las cajas, 8:15 estaba en el subsuelo esperando la hora.
8:30 en punto hicieron entrar al sector 2, donde llaman por nombre, 8:40 me llamaron , foto, huella, entregar libreta vieja, y al sector 3, donde te la entregan en unos minutos. 8:50 ya estaba afuera con la libreta nueva.
Realmente es bastante agil y rapido el tramite, ya que 20 minutos te vas con la libreta pronta y $876 menos, jajaja. Total del costo 420+876= $1296 la renovacion de la libreta. Y lo peor q hace 2 meses se me vencio la del auto y la renove con un costo similar, y quize adelantar la de la moto y no se podia, o sea medio al pedo, tuve 2 examenes medicos en 2 meses y pagar por los 2.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: RENOVE LA LIBRETA hace 2 años, 5 meses #60786

• Motosud
  • Piloto Prospecto
  • Temas: 79
Si tuvieras que sacar libreta G3 se complica mucho más, ya que lleva el trámite igual al de libreta profesional y es más cara.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
mOtOsud
Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por Motosud.

Re: RENOVE LA LIBRETA hace 2 años, 5 meses #60792

sí, renovar es sencillo, el problema es sacar la G3.... a mi me sacaron canas verdes y eso que todavìa no di el práctico

あなたのお母さんのたわごと自転車シェルは、私はすべての母親の売春婦日本のたわごと!

Re: RENOVE LA LIBRETA hace 1 año, 5 meses #122450

• aleramone
  • Piloto Senior
  • Temas: 435
yo tambien renove hace menos de un mes y el tramite me dejo de boca abierta, es super rapido.de hecho esta muy mejorado el tema intendencia,
el dia que compre la moto a las 9 am en zanella av italia sali de raje a las 10:30 a asegurarla a 11 cuadras de ahi,demoraron 25 minutos bien de bien la mina del bse despues me tuve que ir a buscar la moto hasta el deposito de cibana en el culo del mundo pasando la curva de maroñas (el banana del vendedor vendio la moto que le habia señado ) llegue en taxi y por suerte la muchacha de la camioneta del flete que contrate por celular llego en el mismo momento que yo... de ahi a pedernal, tenia hora 11:30 y eran las 11 ... en 20 llegue y les avise a los de transito que me miraran que la iba a bajar del flete........ NI PELOTA! me dijero si si ... bajala nomas y entrala, la deje en la parte techada ni tuve que esperar a que me llamaran, habia un escritorio libre, me llamo la mina , presente documentacion, la chequearon, le grabaron un numerito al cuadro, volvi me dieron chapa y pronto!!! 12:00 hs con la moto completamente legal. estaba con una sonrisa de oreja a oreja por haber hecho en 3 horas (que parecia el flaco de la pelicula crank ) todo lo que antes me parecia un papeleo y vuelteo interminable.

Re: RENOVE LA LIBRETA hace 1 año, 5 meses #122462

• Darkdraw
  • Piloto Experto
  • Temas: 791
Che tan dura es sacar la libreta G3 ya me están asustando y yo que quería sacarla........
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"La vida es larga en las malas y corta en las buenas\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"

Re: RENOVE LA LIBRETA hace 1 año, 5 meses #122463

naa, es fácil, sólo que hay que tener unas bolas de oro...
El práctico es igual al de la g2 con el agregado de la maniobra evasiva. El tema son las vueltas que hay que dar adentro de la IMM y encima el exámen médico fuera de la intendencia...

Re: RENOVE LA LIBRETA hace 1 año, 5 meses #122552

• Darkdraw
  • Piloto Experto
  • Temas: 791
aleramone escribió:
yo tambien renove hace menos de un mes y el tramite me dejo de boca abierta, es super rapido.de hecho esta muy mejorado el tema intendencia,
el dia que compre la moto a las 9 am en zanella av italia sali de raje a las 10:30 a asegurarla a 11 cuadras de ahi,demoraron 25 minutos bien de bien la mina del bse despues me tuve que ir a buscar la moto hasta el deposito de cibana en el culo del mundo pasando la curva de maroñas (el banana del vendedor vendio la moto que le habia señado ) llegue en taxi y por suerte la muchacha de la camioneta del flete que contrate por celular llego en el mismo momento que yo... de ahi a pedernal, tenia hora 11:30 y eran las 11 ... en 20 llegue y les avise a los de transito que me miraran que la iba a bajar del flete........ NI PELOTA! me dijero si si ... bajala nomas y entrala, la deje en la parte techada ni tuve que esperar a que me llamaran, habia un escritorio libre, me llamo la mina , presente documentacion, la chequearon, le grabaron un numerito al cuadro, volvi me dieron chapa y pronto!!! 12:00 hs con la moto completamente legal. estaba con una sonrisa de oreja a oreja por haber hecho en 3 horas (que parecia el flaco de la pelicula crank ) todo lo que antes me parecia un papeleo y vuelteo interminable.

Jajajaja el pelado de Cranck mi película favorita, corriendo como loco andabas. Che en la G3 te hacen hacer el espiral también? Por que no me veo con moto grande
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"La vida es larga en las malas y corta en las buenas\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"

Re: RENOVE LA LIBRETA hace 1 año, 5 meses #122554

• ninja250
  • Piloto Junior
  • Temas: 153
Bueno yo me aburri de intentar hacer el traslado para aca y me fui a mi pueblo 33. Llegue saque num. me atendieron, me reviso el medico luego fui y pague, todo esto dentro de la int. en 20 min. Luego me dieron la hora para el ex practico lo cual no era nada raro ya que no tienen nada preparado para una g3. me dieron el papelito fui para la int. me imprimieron el plastiquito y listo. todo esto me costo $650

Re: RENOVE LA LIBRETA hace 1 año, 5 meses #122606

ninja250 escribió:
Bueno yo me aburri de intentar hacer el traslado para aca y me fui a mi pueblo 33. Llegue saque num. me atendieron, me reviso el medico luego fui y pague, todo esto dentro de la int. en 20 min. Luego me dieron la hora para el ex practico lo cual no era nada raro ya que no tienen nada preparado para una g3. me dieron el papelito fui para la int. me imprimieron el plastiquito y listo. todo esto me costo $650

En resumen: cuesta casi lo mismo y lleva casi el mismo tiempo irse a rutear a 33, hacer el examen y volver ruteando tranquilo en el día que agarrarte EL dolor de cabeza por la G3 en la IMM, jeje
Con el tema de pedernal me saco el sobrero, 10pts la atención!!! Ahora, con la libreta en la IMM parece que hacen fuerza para que nadie la saque, tantas vueltas hay que hacer y sale tan caro que es preferible buscar otra opción....

Re: RENOVE LA LIBRETA hace 1 año, 5 meses #122652

• ninja250
  • Piloto Junior
  • Temas: 153
Lo del viaje si pero fijate que la diferencia de plata es bastante a mi en la clinica del estadio solo el ex medico, como l libreta era profecional me salia como $500 + la libreta. Alla todo fue $650 y como vs decis fui paseando y de visita jajaj

Re: RENOVE LA LIBRETA hace 1 año, 5 meses #122683

ninja250 escribió:
Lo del viaje si pero fijate que la diferencia de plata es bastante a mi en la clinica del estadio solo el ex medico, como l libreta era profecional me salia como $500 + la libreta. Alla todo fue $650 y como vs decis fui paseando y de visita jajaj

Justamente, me parece mucho mejor lo que hiciste vos.... El tiempo sea un poco más o un poco menos, es estar encerrado con harto dolor de cabeza en la IMM o disfrutando de hacer un poco de ruta; yo ni lo pienso!

Re: RENOVE LA LIBRETA hace 1 año, 5 meses #122688

y... con el relajo que hay en la calle y los accidentes, yo me imagino que la idea es entregar la menor cantidad de libretas posibles.. lástima que el método no es exigiendo en una prueba, sino rompiendo las bolas con vueltas...

Darkdraw
. Che en la G3 te hacen hacer el espiral también? Por que no me veo con moto grande

Donde la vas a dar? en Mdeo no hay que hacer espiral, es un 8 medio raro, más bien un trevol. Y la moto depende que tan grande sea, conviene conseguir una medio chica. Yo lo hice con la Kawa 250 y con la Honda 500 sin ningún problema

Re: RENOVE LA LIBRETA hace 1 año, 4 meses #125393

• tiburonrut
Dragon....2 examenes Medicos en dos meses....??????....Felicitaciones...tenes libreta y seguro (tenes)mucha salud....Un abrazo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Charabon
Página generada en 1.55 segundos

Búsqueda

Contenido Destacado

• Colocación de un gel anti pinchaduras paso a pasoLo mas terrible de las salidas a lugares inhóspitos es el temor a una avería, y mientras más inhóspitos, más terribles se vuelven los suelos, y más propensos estamos a la mas terrible de todas las averías en ruta: el pinchazo!
    Para nuestro placer, y más cuando hablamos de motociclistas, existe un producto que nos minimiza los riesgos, el gel anti pinchaduras. En este tutorial veremos lo simple que es el proceso de colocación del gel en nuestros neumáticos.

Leer más...
  • Yamaha R1 M1 2011 - Review

El plastico definitivo, lo tuvimos en frente y lo analizamos!

Leer más...
  • Mondial RD250s un año después de la compra Después de mas de un año de andar en la Mondial RD 250s creo que puedo dar una opinión bastante amplia de lo que es esta moto, lo que rinde, sus virtudes y por supuesto, sus defectos.
    Tiene hechos unos 8000 kilómetros de los cuales 5000 aprox. Son de ruta y el resto en ciudad ya que es la moto del “día a dia”por lo que voy a empezar hablando de su desempeño.

Leer más...
  • Zanella RX250 Road testEn esta oportunidad analizamos a fondo la nueva apuesta de Zanella, la RX 250.

Hace tiempo que nos debíamos este completo test, esta rx es una de las primeras que se trajeron, de hecho, la primera que llegó a la ciudad de Paysandú, y por pedido de nuestro compañero de agrupación FZF.

Leer más...
  • Honda Unicorn después de 40.000 KilómetrosUn detallado análisis de la pequeña grande de la familia Honda, la CBF150 Unicorn. Tras recorres 40.000 kilómetros les cuento mis impresiones, lo bueno y lo malo de esta moto.

Leer más...

Sesión

Últimos clasificados

Últimos comentarios