|
Bienvenido,
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
Una moto en la carretera vale por dos en el taller.
|
|
|
Una moto en la carretera vale por dos en el taller.
|
|
|
|
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
|
|
|
|
|
|
Cuanto mas se suda en la instrucción......MENOS SE SANGRA EN EL COMBATE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hace un año que tengo mi Kawasaki Ninja 650R modelo 2010, mi primer moto 0Km y la de mayor cilindrada que he tenido hasta el momento. En un año recorrí en ella más de 13.000 kilómetros y me propongo contarles un poco las experiencias que he tenido a lo largo este año.
En esta oportunidad analizamos a fondo la nueva apuesta de Zanella, la RX 250.
Hace tiempo que nos debíamos este completo test, esta rx es una de las primeras que se trajeron, de hecho, la primera que llegó a la ciudad de Paysandú, y por pedido de nuestro compañero de agrupación FZF.
Nos encontramos ante dos 4 cilindros, dos Yamaha, dos 600, una experiencia bastante interesante, el probar que ha hecho Yamaha en este segmento, partiendo de la misma base motriz. En esta oportunidad, la marca de los diapazones nos entrega dos motos realmente diferentes, una naked, la otra deportiva nata.
Un test más que interesante, probamos y comparamos 2 Yamaha 600cc, la FZ6 y la R6.
Cobertura fotográfica de MotociclistasUruguayos.com del fin de semana de carreras de motos en el autódromo de la ciudad de Mercedes.
Para que no quepa ninguna duda a la hora de elegir tu nueva compañera de ruta, nos sentamos durante tres días tras los mandos de esta nueva estrella de la casa Zanella.
| Sab Feb 25 Mini encuentro TronaFest |
| Vie Mar 09 12º Águilas del Camino |
| Vie Mar 16 2º VengaMotos en Santa Catalina |
| Vie Mar 23 15º Moto Lagoa (BR) |