Motociclistas Uruguayos

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay

Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184354

Bueno compañeros, corríjanme si me equivoco, pero creo que hasta ahora , no había motos de origen chino a inyección electrónica (que yo sepa, hay varias versiones de Kymco con este sistema de alimentaión, pero no son Chinas sino Coreanas).
La Firma INGELUR SA, representantes de Regal Raptor, están trayendo varios modelos en 350 cc a inyección. Hay Custom, Choper, Naked y la enorme SPT que tiene un tanque de 28 litros.
Les paso el dato por si a alguien le interesa, están para ver en el local de Gral Flores y Amézaga.....yo si andan bien, ya le estoy echando el ojo para el proximo cambio...los precios andan algo arriba de las 6 lucrecias..como para pensarlo bien. Yo con la única persona que hablé con una de éstas está re-contento y dice que la moto anda muy bien, pero es muy nueva (tenía mil kms rodados) así que habrá que ver como se comportan con el tiempo y sobre todo, que tal es el tema de los mantenimientos, ya que una cosa es regular carburadores y otra bien distinta es la inyección electrónica...en fin, como todas las cosas nuevas, el tiempo irá esclareciendo el panorama...

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184360

• PoisoN
  • Piloto Senior
  • Temas: 413
Primero que nada la Kymco es de Taiwan.
Segundo, hace varios años que en España están las Regal de 350cc y a inyección debido a un tema de legislación por la contaminación.
Por lo que se los modelos a inyección que están trayendo salen unos mil dolares mas que los que no lo traen. Para mi si en España hace tiempo que andan entonces es un sistema probado que facilitaría en el tema de consumo y no estar tocando tanto el burca.
Una moto en la carretera vale por dos en el taller.

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184362

• PoisoN
  • Piloto Senior
  • Temas: 413
Bo!!!..., Sergio no jodas!!!..., recién cambiaste la moto por una Regal y ahora te das cuenta que hay ha inyección!!!

No hay moto que dure contigo!!!
Una moto en la carretera vale por dos en el taller.

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184368

cambio la vince por una regal nooooooooooooo jeje

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184371

Si no me equivoco en brasil tbm entraron las Apache q son a inyyección, si me equivoco avisen.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184378

Claro, me están contestando que en España hace años que están las Regal a Inyección y que en brasil está otra marca también a inyección...claro, recuerden que yo titulé el Post "primeras motos EN URUGUAY de origen chino a inyección"

A Nandito le digo que si, es cierto, cambié la Vince `por la REgal, sobre todo por un tema de comodidad, yo estoy llendo casi una vez por semana a Montevideo y en verdad, la postura de manejo de la Custom es mucho más distendida....Aunque la Vince me dio muchas satisfacciones, es una de las mejores en su cilindrada y modelo...

A Poison: Te cuento...que no creo que haga el cambio antes de fin de año....es decir pienso rodar todo este año en la DD 250 y a fin de año cambiar por una 350 inyección, pero para ese entonces, mi actual moto andará como en los 15 mil Kms...(yo ando como 1500 Kms, por mes)...además, necesito algo más de USD 3 mil para pegar el cambio..y aunque los tuviera ahora, tengo otras prioridades en este momento...
pero viste como es..uno siempre está pensando en cual será el próximo cambio..a mi al menos me pasa eso..
Saludos a todos

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184408

sí, lamentablemente ese es el gran problema de las motos chinitas cada unos cuántos kilómetros es aconsejable cambiar xq se desarman, yo recién está cosecha voy por la vince sí se puede jeje

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184411

Casaravilla , por lo q vi en el anuncio q dejo al pie del msj salio moto Brasil 2011 la Tvs apache . q aparecio una usada en ml.

moto.mercadolibre.com.uy/MLU-29386822-tv...eva-suzuki-india-_JM

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184422

• Darío
  • Piloto Prospecto
  • Temas: 46
Hoy vi una Apache negra por malvín, me llamó bastante la atención por el porte, aunque no la ví detenidamente.

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184432

oldhitsforever escribió:
Casaravilla , por lo q vi en el anuncio q dejo al pie del msj salio moto Brasil 2011 la Tvs apache . q aparecio una usada en ml.

Mirá no sabia q habian llegado a estos pagos
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184438

casaravilla escribió:
oldhitsforever escribió:

Mirá no sabia q habian llegado a estos pagos

Si...yo yampoco, la verdad, es que uno se desazna con los aportes de los compañerosa. Muy linda esa TVS, estuve viendo Videos en You tube de ellas y parece que andan muy bien...no tengo idea quien las representa en Uruguay. Por lo visto, la fabricación India se viene con todo, aparentemente, la calidad es superior a la manufactura china (me refiero a la china de calidad mediocre, las que estamos acostumbrados acá, porque no dudo que los chinmos tengan varios niveles de calidad, según los requerimientos del importador)

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184499

Sergio de Piria escribió:
los precios andan algo arriba de las 6 lucrecias..como para pensarlo bien.

Te parece?....Yo no necesito ni pensarlo.....ni en pedo gasto mas de 6 lucas en una moto que no sea Japonesa, Inglesa o algún "esa" que tenga muchos años de trayectoria y una reputación de renombre
Cuanto mas se suda en la instrucción......MENOS SE SANGRA EN EL COMBATE

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes, 2 semanas #184509

• Nery
  • Piloto Prospecto
  • Temas: 96
mira que también puede ser chinesa jeje
Habría que poner en la balanza que tantos beneficios te puede traer para que valga la pena el cambio de moto y mucho mas si el único motivo es la inyección.
saludos

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes #185462

• LIFAN
  • Piloto Prospecto
  • Temas: 27
holaa sergio. ya me pago el seguro. y me volvi a comprar la vince lifan 200 sport. trajo algunas mejoras. la careta con un soporte que la deja mucho mas firme. trae parrilla. y creo que doble piston en el freno delantero. y la verdad. como tiraaa. es un tractorcito. yo peso 70 kilos y he llevado a un amigo que pesa como 80. y no se queda. bueno un abrazoooSergio de Piria escribió:
Claro, me están contestando que en España hace años que están las Regal a Inyección y que en brasil está otra marca también a inyección...claro, recuerden que yo titulé el Post "primeras motos EN URUGUAY de origen chino a inyección"

A Nandito le digo que si, es cierto, cambié la Vince `por la REgal, sobre todo por un tema de comodidad, yo estoy llendo casi una vez por semana a Montevideo y en verdad, la postura de manejo de la Custom es mucho más distendida....Aunque la Vince me dio muchas satisfacciones, es una de las mejores en su cilindrada y modelo...

A Poison: Te cuento...que no creo que haga el cambio antes de fin de año....es decir pienso rodar todo este año en la DD 250 y a fin de año cambiar por una 350 inyección, pero para ese entonces, mi actual moto andará como en los 15 mil Kms...(yo ando como 1500 Kms, por mes)...además, necesito algo más de USD 3 mil para pegar el cambio..y aunque los tuviera ahora, tengo otras prioridades en este momento...
pero viste como es..uno siempre está pensando en cual será el próximo cambio..a mi al menos me pasa eso..
Saludos a todos

Re: Primeras motos de origen chino a Inyección en Uruguay hace 1 mes #185494

• DRAGON
  • Super Moderador
  • Temas: 2982
la Apache no es china. Es TVS, armadas en India
Trajeron 3, a inyeccion la naranja, despues habia una negra y la otra creo q roja me parece
las trajo Zanella de muestra, las vendio , y cero repuestos ni nada
(ya hay un tema de esto)

Por otro lado, en Europa hay Regal inyeccion como Kymco tambien, y pasa lo mismo con las demas marcas, la ninja 250 o klx250 por ejemplo, aca viene la version americana , no la europea a inyeccion

como siempre problema de costossss$$$
  • Página:
  • 1
Moderadores: alexus_rider
Página generada en 1.19 segundos

Búsqueda

Contenido Destacado

• Review: Kawasaki Ninja 650R 1 año despuésHace un año que tengo mi Kawasaki Ninja 650R modelo 2010, mi primer moto 0Km y la de mayor cilindrada que he tenido hasta el momento. En un año recorrí en ella más de 13.000 kilómetros y me propongo contarles un poco las experiencias que he tenido a lo largo este año.

Leer más...
  • Zanella RX250 Road testEn esta oportunidad analizamos a fondo la nueva apuesta de Zanella, la RX 250.

Hace tiempo que nos debíamos este completo test, esta rx es una de las primeras que se trajeron, de hecho, la primera que llegó a la ciudad de Paysandú, y por pedido de nuestro compañero de agrupación FZF.

Leer más...
  • Yamaha R6 vs Yamaha FZ6 - MotociclistasUruguayos.comUn test más que interesante, probamos y comparamos 2 Yamaha 600cc, la FZ6 y la R6.

Nos encontramos ante dos 4 cilindros, dos Yamaha, dos 600, una experiencia bastante interesante, el probar que ha hecho Yamaha en este segmento, partiendo de la misma base motriz.

En esta oportunidad, la marca de los diapazones nos entrega dos motos realmente diferentes, una naked, la otra deportiva nata.

Leer más...
  • Superbikes en Mercedes - FotosCobertura fotográfica de MotociclistasUruguayos.com del fin de semana de carreras de motos en el autódromo de la ciudad de Mercedes.

Leer más...
  • Mas de 250km de prueba!

Para que no quepa ninguna duda a la hora de elegir tu nueva compañera de ruta, nos sentamos durante tres días tras los mandos de esta nueva estrella de la casa Zanella.

Leer más...

Sesión

Últimos clasificados

Últimos comentarios