• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por CaliburNSCaliburNS.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Fede Aguiar -> 01/05/2020
Fernando Banchero Sili -> 01/05/2020
Mac Moto
  • Autor
    Publicaciones
      Participante
      Repsol

hola, buenas tardes gente! me presento, mi nombre es pablo y llegue aca por recomendacion y ademas buscando ayuda con un tema. Soy propietario de una snake personalizada al estilo cafe racer, mi duda o consulta es que quiero un carenado entero desde el foco hasta los posa pies. he buscado por aca en montevideo y nada, tambien eh averiguado para traerlo de afuera pero siempre me responden que el envio aca a uruguay es elevado y que por lo tanto no me pueden realizar el envio…
      como les cuento…es todo un tema y por consiguiente llegue a pensar en hacer las piezas yo pero…tengo CERO fibra en mis conocimientos. asi que si alguien sabe, tiene o conoce de alguien agradezco el aporte.
      Bueno este es un poco mi relato y estoy encantado en poder ser parte de MU! good good

Zenex

CaliburNSCaliburNS
      Superadministrador

Buenas, bienvenido.

Si Speedshop no tiene o no te puede recomendar alguien que lo haga, no busques por tu moto, buscá quienes trabajen en fibra en general. Hay quienes reparan carenados y/o construyen.

CaliburNSCaliburNS
      Superadministrador

Bueno, hoy hablé con Claudio en Speedshop y me confirmó que ellos no tienen quien lo haga. Tamibén me dijo que te buscó por Facebook pero le salen muchos “Pablo xxxxxxx”
      Podrías buscar y contactarte por Facebook a Fede Aguiar que creo que hace algún trabajo por el estilo, al menos tiene una réplica de MV Agusta carenada hecha por el mismo con una base CG125.

CaliburNSCaliburNS
      Superadministrador

Fede Aguiar -> 01/05/2020
Fernando Banchero Sili -> 01/05/2020
Mac Moto
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.