• Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Avatarcarlosh.
Mostrando 9 respuestas a los debates
Repsol
Speedshop
Alpinestars
  • Autor
    Publicaciones
    • #15007
      Avatarrodrigo-dm
      Participante
      Fernando Banchero Sili -> 01/05/2020

      Datos generales

      Longitud total (mm)
      2095
      Anchura total (mm)
      830
      Altura total (mm)
      1290
      Distancia entre ejes
      1421
      Altura del asiento
      810
      Distancia libre al suelo
      170
      Peso con carga
      196
      Capacidad depósito combustible
      15.7
      Tipo de combustible
      Sin plomo 95
      Depósito de aceite
      3.2

      Ficha técnica Honda CB500X

      Configuración de motor
      Bicilíndrico paralelo
      Ciclo de motor
      4 Tiempos
      Refrigeración
      agua
      Cilindrada (cc)
      471.0
      Diamtero de cilindros (mm)
      67.0
      Carrera de cilindros (mm)
      66.8
      Relación de compresión
      10,7 : 1
      Potencia máxima
      46.0 cv
      Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
      8500
      Par motor máximo (Nm)
      43.0
      Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)
      7000
      Arranque
      Eléctrico
      Embrague
      Multidisco en baño de aceite
      Número de marchas
      6
      Chasis
      Diamante; acero
      Avance (mm)
      108.0
      Suspensión delantera
      Horquilla telescópica convencional
      Diámetro barras suspensión delantera (mm)
      41
      Suspensión trasera
      Prolink, mono-amortiguador con 9 posiciones de ajuste de precarga, basculante de sección rectangular
      Freno delantero
      Un disco lobulado, pinza de dos pistones
      Diámetro freno delantero
      disco
      Diámetro: 320
      Ancho:

      Freno trasero
      Un disco lobulado, pinza de un pistón
      Diámetro freno trasero (mm)
      disco
      Diámetro: 240
      Ancho:

      Neumático delantero
      Aluminio, multi-radios
      Llanta delantera
      17 x MT 3,5
      Neumático trasero
      Aluminio, multi-radios
      Llanta trasera
      17 x MT 4,5

      boton_arranque.jpg
      faro_1.jpg
      amortiguador.jpg
      trasera_2.jpg
      caballete.jpg
      luces_traseras.jpg
      llantas.jpg
      frontolateral_6.jpg
      colectores.jpg
      Honda_CB_500_X_2014.jpg
      circulando_4.jpg
      dinamica_3.jpg
      sube fotos
      mandos_luces.jpg
      subir fotos gratis
      marcador.jpg
      subir foto

      Zenex

    • #177098
      Avatarrodrigo-dm
      Participante

      Pido disculpas si hay algun error tecnico con el tema de las fotografias o el lugar donde coloque el post. Es el primero y como dicen se hace camino al andar jajajaa!!! Los administradores sabran si hay algo que tengo que modificar. Gracias

    • #177102
      Avatarrodrigo-dm
      Participante
      Rorro wrote:
      Pido disculpas si hay algun error tecnico con el tema de las fotografias o el lugar donde coloque el post. Es el primero y como dicen se hace camino al andar jajajaa!!! Los administradores sabran si hay algo que tengo que modificar. Gracias

      Me acabo de dar cuenta que lo coloque en presentaciones cuando mi idea era ponerlo en charlas. Intente moverlo y no pude, que algun administrador lo mueva se lo agradeceria.

    • #177105
      Avatarhawk
      Participante

      Buen post!

      Esa motorizacion de honda esta buena, tanto en formato calle como esta tipo “multi” y la carenada, pero al menos en uruguay es un segmento que está dominado por las tres hermanas kawasaki 650, por ser 500cc no creo que puedan tener menor precio dado que los porcentajes de impuestos y demas gastos son los mismos.
      Me imagino que en Brasil deben tener una presencia muy fuerte porque tienen la ventaja estratégica de la planta de Manaus.

    • #177099
      Avatarhawk
      Participante

      Confieso que la primera vez que vi fotos de esa moto no me gustó, pero era una toda negro mate, luego he visto mas imagenes y se ve atractiva. Aun no he visto ninguna personalmente, quiza en el próximo viajecito por brasil la conozca.

    • #177100
      Avatarrodrigo-dm
      Participante

      Lo unico que me molesta es que vienen a cuentos con que la traen tal fecha, vas preguntas cerca de la fecha que te dijeron y te la tiran para mas adelante. y asi. Me temo que quizas nunca venga aca. en brasil estaban re quemados por el precio que tenia alla por principios del 2014. Todos decian que preferian la 300 por que valia menos (se arrastra como una babosa la 300) o que si no ponian mas plata y se compraban la hornet (nada que ver una con otra,mezclan papas con boniatos).

    • #177101
      Avatarlentoperoseguro
      Participante

      Divina, un parabrisas mas alto y no demasiado ancho, un par de maletas rigidas laterales y hasta ushuaia no paro!

    • #177119
      Avatarrodrigo-dm
      Participante
      lentoperoseguro wrote:
      Divina, un parabrisas mas alto y no demasiado ancho, un par de maletas rigidas laterales y hasta ushuaia no paro!

      Eso mismo, no se si es que me estoy haciendo viejo pero estoy empezando a mirar con cariño este tipo de motos.

    • #177152
      Avatargeadcaro
      Participante

      La moto no me gusta, tiene un frente de esos que yo llamo espantosos, tu post si…gracias por compartir!!

    • #177153
      Avatarcarlosh
      Participante
      Rorro wrote:
      lentoperoseguro wrote:
      Divina, un parabrisas mas alto y no demasiado ancho, un par de maletas rigidas laterales y hasta ushuaia no paro!

      Eso mismo, no se si es que me estoy haciendo viejo pero estoy empezando a mirar con cariño este tipo de motos.

      Y si, con los años nos empezamos a cansar del castigo del viento en las motos desnudas, al menos de 130 para arriba si son muchos km cansa, estas multi tienen la ventaja de que parecen haber sido inventadas para usar con parabrisas. Nunca me van a parecer lindas, pero llega un momento que empezás a pensar si la estética vale más que viajar cómodo…

Repsol
Speedshop
Alpinestars
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.