• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Avatartemplate.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Dunlop
Rubi Bikes
Fede Aguiar -> 01/05/2020
  • Autor
    Publicaciones
      Participante
      Alpinestars

Si queréis hechar un vistazo a mi página, donde no tengo publicidad y no vendo nada, podéis pinchar en :

http://topalante.es

Un cordial saludo.

Zenex

Participante

Recomiendo el post.
      Da para mucho.
      Ver muchas buenas imagines, que quizás muchos no conocemos.
      Da para discutir -bastante- sobre los motociclistas, moteros o motokeros, y en especial cuantas motos has tenido, kilómetros recorridos y “ainda maís”.-
      Hubo un post -en el foro- sobre los deliverys según nuestra realidad, en este post se habla sobre los “mensakas” en España, igual realidad.
      Admito que es largo … PERO hay que tomarse su tiempo :( disfrutarlo.-
      Me hizo acordar al lema que me enseño Pippocho y nosotros tomamos: recorrer no correr.-

Participante
      Charabon wrote:
      Me hizo acordar al lema que me enseño Pippocho y nosotros tomamos: recorrer no correr.-

jajajajaja deja si el tipo cuando puede mete gamba 60 o mas de crucero jjajaajajaja

Hace como un mes me puse en contacto con el por el tema de la dejada de la moto. Impecable el tipo.

A mediados de noviembre va a estar en Uruguay. ya los pondre al tanto.

salute

Participante

Me gusto mucho la pagina aunque se echan de menos algunas como La foto de la rubia de OMSK

Tenes alguna tabla con estadísticas del viaje?

PD: Muchas gracias por compartir tu experiencia

Dunlop
Rubi Bikes
Fede Aguiar -> 01/05/2020
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.