Foros Foros de Motos Custom / Choppers JUNTADA MONDIAL HD250 “THE BEST MOTORCYCLE OF THE WORLD”

• Este debate tiene 12 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Avataraantelo.
Mostrando 12 respuestas a los debates
Domingo Torre & Cia.
Repsol
Rubi Bikes
  • Autor
    Publicaciones
      Participante
      Repsol

los que tenemos MONDIAL HD250 “THE BEST MOTORCYCLE OF THE WORLD”
      sabemos que tenemos LA MEJOR MOTO DEL MUNDO!!!
      Y como los que no la tienen la quieren tener!!!
      se me ocurrio hacer una juntada en la rambla de montevideo el domingo 28 de julio
      mi idea es hacer una juntada para ver las maquinas de los felices compañeros.
      lo mejor seria una ruteadita por ejemplo asta minas o florida uno 100-120 kilometros de distancia.
      tiro la posta y estan las dos propuestas una juntada en la tarde o una ruteadita por el dia!!!
      MONDIALEROS de HD reportense!!!

sin querer discriminar a nadie declaro esta invitacion esclusiva a la marca y modelo con solo una excepción
      el SR ALAN poseedor de una REGAL RAPTOR DD250!!! por publicos motivos
      SALU Y BUENAS RUTAS MONDIALEROS!!!

DOMINGO 28 DE JULIO

Zenex

Participante

Vamos Mugriento seria lindo juntarnos, hay que hacer unos volantes o algo, siempre me cruzo con pila de mondial y me pongo contento, la gente sabe lo que es bueno jajajaja yo me anoto somos 2 Matias!! abrazo

Participante

En principio digo que si a cualquiera de las 3….juntada, minas o Florida…. Por la fecha doy preferencia a la juntada… Si fuera más adelante ya puedo organizar algo más. Pero no descarto la salida corta por el día.

Participante

Yo le cambiaría el título. En mi caso sería” the only motorcycle in my World “…… Todavía hay algo que no me termina de convencer en esta moto…… Quzas me equivoco pero esperaba más….. Por ahora viene en periodo de aceptación, espero lo pase….

Participante

the only motorcycle in my World opino lo mismo para cambiar el titulo, lo de la salida a Florida voy igual pero prefiero minas o en la corta pero florida no me gusta mucho jeje pero vamos a donde quieran jajaj

Participante
      Ropirata wrote:
      the only motorcycle in my World opino lo mismo para cambiar el titulo, lo de la salida a Florida voy igual pero prefiero minas o en la corta pero florida no me gusta mucho jeje pero vamos a donde quieran jajaj

Jajajaja rodrigo era solo a título personal el comentario…..

Participante

y ahora se me revelan en contra del nombre JAJAJAJA
      VAMO ARRIBA QUE SE ESTA POIENDO LINDO
      ya somo confirmados mas de 400 motos!!!!
      salu y buenas rutas!!!

Participante

acaban de confirmar mas de 470 motos vienen en caravanas desde toda latinoamerica
      NO TE LO PIERDAS!!!!
      JAJAJAJA
      SALU Y BUENAS RUTAS MONDIALEROUUUUUUU

ESTE DOMINGO A LAS 15!!!

Participante

Y dos de Venezuela!!!!

Participante

Creo que algun Ruso tambien se suma

Participante

segun me informaron los rusos crusaron en barco con los franceses asta mexico y vendrian en la caravana que arranco hace 15 dias asta montevideo recogiendo a toda la gente del norte!!!
      SALU Y MAÑANA NOS VEMOS

outsiders out

Participante

yo estare en KIBONi a las 2-30 y con los que se arrimen talvez
      iremos a la convocatoria en contra del chaleco que se hace en la ancap

Participante

B) que tal gente ? hacemos una juntada o una salida para hacer unos kilometros un fin de?
      vamo arriba mondialeros hacemos unos kms y en mi caso nos conocemos algun fin de de setiembre
      para hacerla cortita quien se prende?

Domingo Torre & Cia.
Repsol
Rubi Bikes
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.