Foros Foros de Motos Les presento “Mi Moto” KEEWAY BLACKSTER 250 INY

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por AvatarJoaquin.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Speedshop
Mac Moto
Dunlop
  • Autor
    Publicaciones
    • #15193
      Avatarlagartos-del-camino
      Participante
      Speedshop

      Hola, compre hace muy poco una keeway Blackster e averiguado y no e tenido respuesta en la casa, no se como se coloca el cuenta kilómetros a cero, si alguien tiene algún dato agradezco.

      Zenex

    • #169977
      Avatarnm3
      Participante

      de aca te podes bajar el manual de la Cruiser que se vende en Argentina que deberia tener muy pocas diferencias con la Blackster http://keeway.com.ar/ar/motos/_files/Manual-Cruise.pdf

      2nb53m9.jpg

    • #170035
      Avatarnm3
      Participante

      por lo que puedo ver en este video tiene una especie de punto negro donde antes iba la perilla, supongo debe ser un boton o al menos tendria logica si lo fuera salvo que sea solo un inserto para tapar el aujero de los mecanicos, en un foro chileno decia algo asi “debes posicionar el contador que quieres resetear (menos el ODO) con el boton SEL, luego con el boton ADJ, lo pulsas por tres segundos y vuelve a “0000” el contador, para trip “a” y si posicionas el otro contador trip “b” hara lo mismo, son independinntes “

    • #169978
      Avatarmathirutero
      Participante

      Vos no sos el del aserradero ¿no? Conozco a un motociclista dueño de una Blackster 250i que es de Tacuarembó y que creo que tiene un aserradero.

    • #378544
      AvatarJoaquin
      Participante

      Hola!!!
      Varios nos hemos encontrado con éste gran detalle en modelos de keeway con cuentakilometros digitales. Tengo una Keeway Blackster 250i, que al igual que otros modelos similares, trae velocímetro analógico pero funciona de forma digital a través de la ECU o computadora.
      A diferencia de otros modelos, como la Cruiser, éste dispositivo no cuenta con perilla para el reseteo del odómetro parcial. Y no funciona como en otros modelos, presionando un botón.
      La forma de resetearlo es simple, se realiza a través de la llave de contacto. Ésta tiene 2 posiciones: Contacto y No Contacto.
      Se debe “dar contacto” 3 veces. Las primeras 2 se debe hacer rápidamente y la tercera vez se deja la llave en contacto. El odómetro parcial debería de volver a 0.

      Espero sea de utilidad!!! Saludos!

Speedshop
Mac Moto
Dunlop
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.