Foros Foros de Motos Les presento “Mi Moto” KEEWAY BLACKSTER 250 INY

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por AvatarJoaquin.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Speedshop
Mac Moto
Dunlop
  • Autor
    Publicaciones
      Participante
      Speedshop

Hola, compre hace muy poco una keeway Blackster e averiguado y no e tenido respuesta en la casa, no se como se coloca el cuenta kilómetros a cero, si alguien tiene algún dato agradezco.

Zenex

Participante

de aca te podes bajar el manual de la Cruiser que se vende en Argentina que deberia tener muy pocas diferencias con la Blackster http://keeway.com.ar/ar/motos/_files/Manual-Cruise.pdf

2nb53m9.jpg

Participante

por lo que puedo ver en este video tiene una especie de punto negro donde antes iba la perilla, supongo debe ser un boton o al menos tendria logica si lo fuera salvo que sea solo un inserto para tapar el aujero de los mecanicos, en un foro chileno decia algo asi “debes posicionar el contador que quieres resetear (menos el ODO) con el boton SEL, luego con el boton ADJ, lo pulsas por tres segundos y vuelve a “0000” el contador, para trip “a” y si posicionas el otro contador trip “b” hara lo mismo, son independinntes “

Participante

Vos no sos el del aserradero ¿no? Conozco a un motociclista dueño de una Blackster 250i que es de Tacuarembó y que creo que tiene un aserradero.

Participante

Hola!!!
      Varios nos hemos encontrado con éste gran detalle en modelos de keeway con cuentakilometros digitales. Tengo una Keeway Blackster 250i, que al igual que otros modelos similares, trae velocímetro analógico pero funciona de forma digital a través de la ECU o computadora.
      A diferencia de otros modelos, como la Cruiser, éste dispositivo no cuenta con perilla para el reseteo del odómetro parcial. Y no funciona como en otros modelos, presionando un botón.
      La forma de resetearlo es simple, se realiza a través de la llave de contacto. Ésta tiene 2 posiciones: Contacto y No Contacto.
      Se debe “dar contacto” 3 veces. Las primeras 2 se debe hacer rápidamente y la tercera vez se deja la llave en contacto. El odómetro parcial debería de volver a 0.

Espero sea de utilidad!!! Saludos!

Speedshop
Mac Moto
Dunlop
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.