Foros Foros de Motos Trails / Maxitrails MOTO GUZZI STELVIO 1200 NTX

• Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Avatarguarf.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Repsol
Fernando Banchero Sili -> 01/05/2020
Rubi Bikes
  • Autor
    Publicaciones
      seba158seba158
      Moderador
      Rubi Bikes

NTX%20abrir.jpg

MOTO GUZZI presenta su apuesta por las motos más aventureras en la nueva STELVIO 1200 NTX ya a la venta

NTX%20lateral.jpg

En la reciente presentación y prueba de la gama MOTO GUZZI 2009, realizada en Italia, la marca de Mandelo del Lario se dejó expresamente un modelo, quizás para darle ahora mayor protagonismo.

Se trata de la Stelvio 1200 en versión aventurera NTX, que la marca del águila acaba de divulgar (se corresponde con el prototipo Stelvio TT mostrado en los salones moto del pasado año) y enviar a su red de distribuidores para su inmediata venta.

De hecho, ya habíamos visto su precio, cuando el nuevo importador para España, ProEuropa Motor S.L. (902 255 275), nos envió la tarifa el pasado mes de mayo, donde la Stelvio NTX figura a 15.990 euros y la versión NTX con ABS a 16.990 euros, siguiendo en catálogo la Stelvio básica a 13.990 euros y con ABS a 14.990 euros.

La nueva Stelvio 1200 NTX es la versión más aventurera de la gran trail GT de Moto Guzzi, una réplica (dentro de sus posibilidades) a la intocable líder de este segmento, la BMW R 1200 GS y su versión Adventure, segmento en donde también se va a encontrar con la KTM 990 Adventure, Buell Ulysses 1200 XT, Morini Scrambler 1200 y otras trail más asfálticas preparadas para no dejar una miga del pedazo de marcado que les corresponde.

La nueva versión NTX de la Stelvio llega más preparada para la aventura a que la quieran someter sus futuros propietarios, con neumáticos a escoger entre los de tacos para pistas o asfálticos/mixtos, protectores laterales para el motor, protector de cárter motor metálico, suspensiones más consistentes y preparadas para mayor carga, soportes y maletas rígidas reforzadas, además de un amplio surtido de accesorios opcionales como faros antiniebla o de largo alcance, pantalla y deflectores de viento para mayor protección, asiento bajo o más grueso de gel, rejilla delantera protectora de faros y un largo etcétera capaz de transformar la Stelvio en un verdadero tanque todoterreno.

Sobre la parte ciclista, chasis, frenos, llantas, suspensiones y el propulsor bicilíndrico en V transversal a 90 grados 4T Aire/aceite SOHC 8V, con unos 105 CV de potencia máxima, el fabricante italiano no manifiesta ningún cambio respecto al modelo estándar que sigue en catálogo, como ya hemos mencionado con anterioridad.

En el siguiente enlace tenéis una GALERÍA de FOTOS (de 3 Mb cada una)de la GAMA MOTO GUZZI 2009 (V7 Classic Café, Griso SE, Nevada y NTX).

NTX%20abajo.jpg

via / solomoto30

Zenex

KamiKaze

Participante

son muy lindas motos en paysandu hay una de nuestro grupo y va de puta madre ,lastima para mi gusto les falta desarrollo por ser un modelo nuevo,al contrario de un bmw que hace mucho estan en la ruta y re chequeadas,ademas el precio es superior a un gs y si a lo largo de la historia miramos una guzzi del 70 vele 4 lucas una bm de esa epoca el triple si se mantiene,no le veo futuro a estas motos,para viajar y lo digo con propiedad o te compras un bm o una japonesa y si me dan a elegir viajo mas tranqui con una moto japonesa

Participante

la verdad que la estetica esta buena…. pero si queres dar la vuelta al mundo…. comprate una Bmw…. yo tengo planificado el dia que me haga millonario (no se como) volver a uruguay en moto… y sin duda que compro una BMW, son un fierrro.

Participante

Bubba, mirá que las bmw también tienen sus nanas.
      El noruego Helge Pedersen rompió la horquilla delantera en el desierto australiano:
      7081vp.jpg
      Este otro australiano rompió el amortiguador trasero en la patagonia:
      2vbnc03.jpg
      2vb1thw.jpg

Personalmente prefiero algo más rústico y menos high-tech, que por lo menos me permita atarlo con alambre y seguir mi camino:laugh:

I've seen things you people wouldn't believe.
      Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
      I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate.
      All those moments will be lost in time, like tears in rain. (Blade Runner)

Participante

bueno yo tengo una 750 i no puedo andar quiero un encendido caracolesssss moto tana moto de taller porco cane :angry: :angry: :angry:

Participante

los aviones tambien se caen.las bm que mostras una tiene un millon de kilometros y roturas de este tipo son por falta mantenimiento y se dan en todas las motos.por ejemplo en un viaje rompes un reten de amortiguacion y lo dejas agarras una carretra con muchos golpes y los topes de horquilla hacen que se parta todo.la otra es una bmw mentirosa ya que es una aprilia pegaso disfrasada de bm,las primeras tienen motor rotax,y las nuevas kinco si las 800 y 650,por lo cual las unicas bmw tipo tanque guerra son las gs con cilindros a los costados.una cosa es romper una moto despues de 100.000 kilometros de palo sin mantenimiento,y otra es cuando modelos nuevos ya de fabrica tienen dramas como la estelvio que todas las 2008 regresaron a taller a cambiar arbol de levas por defectos a coste de la fabrica y molestia del usuario.en lo personal una japonesa no se rompe ni la mitad,pero cada marca si miras de las japonesas tienen un desarrollo de años y las hacen iguales por muchos años y areglan a cada paso sus defectos.en suma amigos si queres llegar lejos o un gs 1200 o cualquiera de las japonesas sin dudas.

Participante

esta preciosa… no sabía que moto guzzi hacía motos lindas :)

buena info willi54

Speedshop
Domingo Torre & Cia.
Mac Moto
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.