• Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Avatarbocanegra.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Fede Aguiar -> 01/05/2020
Alpinestars
Domingo Torre & Cia.
  • Autor
    Publicaciones
      Participante
      Zenex

Hola a todos soy nuevo en el grupo y en el mundo de las motos, tengo 15 años y este fin de semana obtuve mi primera moto una honda cp 50 , a la moto se.le hizo el motor nuevo pero luego se dejo abandonada en un galpon durante unos 10 a 15 años
      Me gustaria saber que es lo que debo hacer con el motor ya que ah pasado tanto tiempo
      Muchas gracias

Zenex

Participante

A la honda CP50 lo que hay que hacerle es un monumento!

Participante

totalmente Anchaño !!! y de oro ….!! ……moto escuela de muchos igual que la yb 50 ,tremendas ………. quien no tubo una ,,,??o dos o tres jaja

Participante

hola, le sacaria la bujia y le mandaria para adentro del cilindro un poco de spray WD-40 o algun aceite similar y lo dejo actuar de un dia para el otro, despues le cambiaria el aceite del motor por las dudas. ya que estas te conviene limpiar el carburador y revisar el tanque de nafta a ver si precisa que lo limpien tambien. es una linda maquinita, suerte!

Participante

! Bom dia amigos de MU !

Primeiro deve desmontar todo o motor , lavar tudo, revisar , juntamente com carburador e tanque de combustível – que deve estar todo enferrujado …
      Depois, deve esperar chegar a idade para pilotar, pois com quinze anos – penso que também no Uruguay – é proibido pilotar qualquer veículo motorizado .

Minha melhor opinião é que , com esta motinho , comece a aprender de mecânica, para num futuro breve já saber lidar com motores e afins ; ? que tal ?
      Boa sorte .
      Bocanegra

Fede Aguiar -> 01/05/2020
Alpinestars
Domingo Torre & Cia.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.