Foros Mecanica / Bricolage Manuales Necesito cambiarle el filtro de aire a la cbr2012r

• Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Avatarecampuzano1979.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Domingo Torre & Cia.
Mac Moto
Fernando Banchero Sili -> 01/05/2020
  • Autor
    Publicaciones
      Participante
      Fede Aguiar -> 01/05/2020

Alguien sabe como cambiarle el filtro de aire a la cbr250r el carenado parece interminable a la hora de sacarle la tapa negra en la que abajo deberia estar el filtro

Zenex

Participante

Te recomendaría que si no querés llevarla al mecánico, lo mejor es que consigas el manual y veas como hacerlo. Sino esperar que aparezca un usuario de ésta moto que ya lo haya hecho, pero creo que el manual es imprescindible de todas formas

Participante

Participante

Muchas gracias , yo sacandole las tapas de los costados y el carenado y estaba abajo del asiento jaja , ya que estoy pregunto es muy bueno y notoria la diferencia con el filtro k&n ?

Participante

Es mucho mejor el K&N – Mas fácil de lavar que la esponja y dura 1.000.000 de Km.

Cuando la esponja de mi moto anterior hizo kaput el filtro K&N se noto enormemente y en la actual ya tiene puesto uno.

Para mi es una buena inversión.

Participante

Alguien tiene el manual de la cbr250r 2012? en español porque todos los que vi estan en ingles

Participante
Domingo Torre & Cia.
Mac Moto
Fernando Banchero Sili -> 01/05/2020
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.