Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Avatar indiorazio hace 3 meses, 3 semanas.

CFMotoNK400ch
Rubi Bikes
Speedshop
  • Autor
    Publicaciones
    Armando
    Participante
    Mac Moto

Hola a todos!
    Hasta hace unos meses era un automovilista. En algún momento del año pasado mi esposa me dijo algo acerca de una moto, no sé si quería comprarse una, o vaya a saber qué dijo, no presté atención.
    La cuestión es que un tiempo después se me ocurrió comparar los gastos que genera un auto con los que generaría una moto.
    Ahí me pareció que par el uso que le damos al auto; somos dos, no tenemos hijos; no se justificaba el tenerlo. Le comenté a mi esposa que quizás estaría bueno vender el auto y comprar la moto. Me dijo: “uuuuy siiiiii, qué moto?! Qué moto?! Sí sí sí si”
    Vendí el auto y compré dos motos Zanella Patagonian 125. No sé si fueron la mejor compra, pero por ahora funcionan bien. O yo creo que funcionan bien.
    Me registré en el foro para hacer alguna consulta e ir leyendo los hilos y las reviews.

Zenex

job
    Participante

Motoquera te salió la patrona!!!

Bienvenido Armando & Cía., que disfruten esas motos, y como viajar en moto siempre es una aventura, si lo hacen de a dos seguro va haber cosas para contar.

Salú’ la barra!!!

Bruno Carrasco
    Participante

Bienvenido che, por algun lado se empieza suerte con la moto! :bye:

Youtube.com/ #DespistadosMoto
    www.youtube.com/user/brucarrasco
    Hanway BlackCafe

CaliburNS
    CaliburNS
    Jefe de claves

Si es buena o mala compra lo decidirán Uds. con el paso del tiempo, todas las motos le parecen excelentes a unos y terribles a otros.

Felicitaciones por la/s compra/s.

Anchano
    Participante

Felicitaciones por la decision y bienvenidos.

indiorazio
    Participante

No hay moto que no sea buena!!!!!!!!

Vamo’arriba!!! Suerte

Te felicito por la patrona!

Royal Endfield
Alpinestars
CFMotoNK400ch

Debes estar registrado para responder a este debate.