Foros La Ruta te está llamando… Salidas en Moto Paseo desde Playa Serena hasta la Laguna de Rocha y de vuelta hacia la ruta 15

• Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Avatarnm3.
Mostrando 7 respuestas a los debates
Zenex
Repsol
Fede Aguiar -> 01/05/2020
  • Autor
    Publicaciones
      Participante
      Speedshop

Ida en color rojo rojo y vuelta en color verde

axxi07.jpg

.

Zenex

Participante

Y aparte de salir a tratar de romperla en nuestras rutas del 1er mundo usás la moto para algo más?

1) Excelente el fenómeno que dejó el auto al final de la curva
      2) No lo ví todo, pero sí ví que por allá cerca del final, donde no hay nada, había un murito y un portón. ¿Tenés idea si venden o alquilan por esa zona? Debe ser más tranquilo en un Apto. en Mdeo….

Menudo viaje te mandaste a la loma del quinoto.

Participante
      BlackPulsar wrote:
      2) No lo ví todo, pero sí ví que por allá cerca del final, donde no hay nada, había un murito y un portón. ¿Tenés idea si venden o alquilan por esa zona? Debe ser más tranquilo en un Apto. en Mdeo….

alguno alquilara si, pero tenes varios temitas 1) no hay electricidad, al menos no de UTE 2) es una zona tremendamente cara, los pocos terrenos o casas que hay a la venta suelen andar por arriba del medio millon, en el video quizas no se nota del todo pero basicamente en esa zona final y recta de la laguna tenes la laguna de un lado y el oceano del otro con la “ruta 10” ( camino de tierra ) de por medio y separados por apenas 60-100 mts segun el tramo, asi que si te haces una casita de 2 pisos media levantadita tenes excelente vista para los 2 lados, la parte bizarra es la del pobladito de pescadores ya casi al final del camino antes de que se tape del todo por arena, que estan ahi ocupando creo que terrenos municipales hace como 40-50 años, los 2 extremos entre los extremadamente adinerados que compran terrenos y casas por ahi como algo exclusivo y los pescadores que viven al dia a dia

Participante

Que buen viaje metiste,lastima que no llegaste hasta el cruze con maldonado a jose ignacio.
      Supuestamente ya esta terminado el puente pero no se si esta habilitado o tenias la balza para cruzar jaja.

Negro en la zona de jose ignacio hace un tiempo fui a dar una vuelta por ahi y los cinos hechos mierda y de repente te cruzabas con un porsche o un corvette.
      Era de locos y la cereza de la torta es cuando meto un curva y aparecen tremendos chalets y como 5 helicopteros estacionados ……me dije Richard raja de aca que estos te sacan a tiros.
      Es de no creer lo que te encontras por esos caminos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

Participante

Henry te estas equivocando de laguna, la del puente es la laguna Garzón, la laguna de Rocha esta unos 30kms más al este y no hay puente, ni balsa, y el camino se tapa de arena en los últimos 2-3km

Participante

Por el mapa y que se cortaba pense que era la.de garzon.
      Le erre jeje

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

Participante

Lindo viaje te mandastes , que desastres los caminos. Gracias por el video muy bueno.

Participante

nm3 muy bueno el video si no tuviera que laborar y la patrona no estuviera embarazada me hija a rutear yaaaaaa!!!!!! Jajaja muy bueno un abrazo

Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk

Zenex
Repsol
Fede Aguiar -> 01/05/2020
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.