Foros Foros de Motos Trikes & Cuatris Piaggio MP3 400

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Avatar varelacity hace 9 años, 7 meses.

Zenex
Rubi Bikes
Dunlop
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    seba158
    seba158
    Moderador
    Alpinestars

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    La Piaggio MP3, la scooter de tres ruedas que hace poco revolucionó el transporte personal redefiniendo el concepto de estabilidad en la conducción, ya se encuentra disponible en 400cc, ofreciendo unas prestaciones y una seguridad sin precedentes.

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    Divertida, ágil y dinámica, la Piaggio MP3 400 i.e. toma las curvas con extraordinaria seguridad, ofreciendo un agarre como sólo ofrece la MP3, sin dejar de lado la potencia y el recorrido de una auténtica scooter de paseo.

    La Piaggio MP3 ha aumentado la capacidad de su motor para ofrecer prestaciones aún más dinámicas y una conducción segura y divertida.

    Gracias a estas prestaciones, el motor funciona a plena capacidad a cualquier velocidad, ofreciendo una de las mejores capacidades de respuesta y aceleración de su gama. De esta forma, la Piaggio MP3 400 i.e. es apta para todo tipo de condiciones, desde la conducción por ciudad hasta la carretera o los terrenos más difíciles, ofreciendo una comodidad y seguridad absolutas con pasajero y a plena carga.

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    La potencia extra y el par de giro máximo también se ofrecen a bajas rpm y son cruciales en momentos críticos, como por ejemplo, durante el adelantamiento, momento en que la aceleración del motor Master 400 i.e. y la respuesta de potencia, unidas a la excepcional estabilidad de la suspensión de las dos ruedas delantera hace que el conductor se libre de los obstáculos con rapidez y con toda seguridad.

    La Piaggio MP3 400 i.e. es, ciertamente, una scooter para cualquier ocasión. En ciudad supera adoquines, vías de tranvía y terrenos irregulares con toda facilidad, manteniendo la estabilidad y la seguridad también en suelos mojados.

    Si se levanta el asiento encontraremos un espacio de almacenamiento excepcionalmente grande (en el que caben dos cascos completos).

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    También cuenta con protección envolvente en la parte delantera y un motor con una excelente velocidad de crucero que convierten este scooter en el vehículo ideal para largas distancias y los terrenos más duros.

    El nuevo motor de 400cc también aporta ventajas sustanciales en lo que respecta a las marchas: el uso del nuevo motor y rueda trasera de 14″ con neumático 140/170 ha aumentado la distancia entre los ejes en unos ventajosos 65 mm.

    El resultado es una estabilidad impecable al tomar curvas con velocidad o al frenar gracias a la parte trasera, más larga, a la mayor superficie de contacto de la rueda trasera y al excelente agarre en carretera que se consigue mediante la innovadora suspensión delantera en paralelogramo integrada en el diseño original Piaggio.

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    El mecanismo de inclinación está compuesto por cuatro brazos de aluminio fundido con cuatro ejes fijados al tubo central y dos tubos de guía a cada lado del paralelogramo, conectados a los brazos mediante varillas de suspensión y rodamientos de bolas.

    Cómoda e innovadora, con un rendimiento excepcional, la Piaggio MP3 400 i.e. seduce tanto a los conductores noveles como a los motoristas más veteranos, porque combina la diversión y la facilidad de conducción con una seguridad sin precedentes.

    Ficha tecnica

    Motor

    Tipo


    Monocilíndrico Piaggio Master, 4T, catalizador
    Distribución


    4 valvulas
    Cilindrada—-398.9 cc
    Pot. máx. Decl.—34 CV a 7.500 rpm
    Par. máx. Decl.—38 Nm a 5.500 rpm
    Alimentación—-Inyección electrónica

    Transmisión

    Embrague


    n.d.
    Cambio—-Variador automático C.V.T. con servidor de par
    Transmisión—-n.d.

    Chasis

    Tipo


    Doble cuna de tubo de acero de alta resistencia

    Suspensiones

    Delantera—-En cuadrilátero articulado compuesta por cuatro brazos de aluminio que sujetan dos tubos volantes, cinematismo de la suspensión a biela accionada con eje de rueda oscilante; carrera de 85 mm
    Trasera


    Doble amortiguador hidráulico de doble efecto y precarga del muelle regulable en 4 posiciones; carrera de 110 mm

    Ruedas

    Delantera


    Aleación de aluminio fundido a presión 12
    Trasera


    Aleación de aluminio fundido a presión 12

    Dimensiones y Frenos

    Longitud Total—-2.190 mm
    Altura asiento—-790 mm
    Dist.entre ejes—-1.550 mm
    Freno Delant.—-Doble disco de acero inoxidable Ø 240 mm con pinza flotante de doble pistón Ø 30 mm
    Freno Tras.—-Disco de acero inoxidable Ø 240 mm y pinza de piston flotante
    Depósito


    12 litros (incluidos 1.8 litros de reserva)
    Peso en seco


    238 kgr

    CFMoto GDE

    KamiKaze

  • #20571
    Avatar
    varelacity
    Participante

    Vi este tricilco en las calles de Barcelona hace poco mas de un año y lo que realmente me sorprendio es la forma en que dobla, la primera vez que los vi doblando pense que se iba a desarmar, pero se prenden al pavimento; tiene una sarpada suspencion delantera, no tengo idea como sera para conducirla, no creo que sea muy similar a una moto de 2 ruedas.

Zenex
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