Foros La Biblia y el Calefon Links a paginas interesantes Prueba-reseña en ingles de la Zongshen RX3 250cc por Motorcycle.com

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por CaliburNSCaliburNS.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Fede Aguiar -> 01/05/2020
Dunlop
Rubi Bikes
  • Autor
    Publicaciones
      Participante
      Dunlop

Zongshen RX3 o como vino a Uruguay en una sola unidad la Yumbo RX3

http://www.motorcycle.com/manufacturer/csc-manufacturer/2015-csc-cyclone-rx-3-review.html

Zenex

Participante

Esta llego a Uruguay Nico? esta muy linda y puede tener mucho seguidores por acá, solo una trajeron.

Participante
      msotes wrote:
      Esta llego a Uruguay Nico? esta muy linda y puede tener mucho seguidores por acá, solo una trajeron.

Segun Deceleste se les iba muy cara, como 5700 dolares al publico

Participante

Y cuál era el problema? En ese tipo de moto no hubiera tenido competencia. Además Deceleste ya comercializó otras 250 por precios similares como las Megelli. Me encanta la estética de esa moto!

Feliz Navidad para todos!

Participante

hola . tengo la zongshen rx3 yumbo, la compre hace 2 años a una persona de melo, soy de montevideo , es muy linda y buena maquina , a recorrido 10. 700 km conmigo

CaliburNSCaliburNS
      Superadministrador

[quote quote=379293]hola . tengo la zongshen rx3 yumbo, la compre hace 2 años a una persona de melo, soy de montevideo , es muy linda y buena maquina , a recorrido 10. 700 km conmigo

[/quote]
      El artículo es de 2014…

Pero como te trata a tí la moto?

Fede Aguiar -> 01/05/2020
Dunlop
Rubi Bikes
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.