Foros Foros de Motos Les presento “Mi Moto” PULSAR 200NS x LIFAN 250B

  • Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por Avatartafigabii.
Mostrando 12 respuestas a los debates
Fernando Banchero Sili -> 01/05/2020
Zenex
Fede Aguiar -> 01/05/2020
  • Autor
    Publicaciones
    • #17870
      Avatarbensom
      Participante
      Alpinestars

      Cambio de estilo y ainda mais…… Custom –> Naked Sport

      La Pulsar 200Ns me ha resultado una moto muy ágil y maniobrable, muuuuyyy divertida, :clap: le gusta andar alta de vueltas en las 8000/8500 va radiante y con polenta y resto, impecable en ciudad y comportamiento decente en la ruta (que no ha sido mucha por ahora), frena demasiado atrás cuanto hay que frenar fuerte, si uno se prende al trasero, derrapa no hay vuelta, esta moto debería traer ABS de una. Y una baulerita (bajo asiento trasero) un poco mas decente, solo entra una franela :angry: .

      Anda mucho (135kmh) :thumbsup: pero ni en pedo esto llega a 145/150 (de tablero) solo en caída libre.

      Muy conforme con la Pulsar 200NS, en general casi ha colmado mis expectativas.

      Zenex

    • #193455
      Avatarindio2
      Participante

      me alegro mucho por el cambio.saludos

    • #193461
      Avatarbensom
      Participante

      En que andas ahora, tenemos que volver a pegarnos una ruteada

    • #193456
      Avatarindio2
      Participante

      cuando quieran.estamos atentos.saludos

    • #193462
      Avatarhawk
      Participante

      Felicitaciones Bensom! Buena maquina!

    • #193457
      Avatarcaliburnus
      Participante

      Frena mucho atrás porque frenás mucho atrás. A mí rara vez me patina el freno trasero.

      Con respecto al espacio bajo el asiento, capaz que compraste una moto trucha, porque la mía tiene lugar para las herramientas, DOS franelas y EL CANDADO. :P

    • #193492
      Avatarhawk
      Participante

      Un comentario, con humo(r), espero que la pulsar no largue Humo… :D :D :D :D :D

      Por favor no vale enojarse, ya no soy staff y es un chascarrillo, con humo(r)

    • #193458
      Avatarcaliburnus
      Participante

      0km o usada?

    • #193495
      Avatarbensom
      Participante

      Usada del 2016 , con 12000km

    • #193459
      Avatartafigabii
      Participante
      BENSOM wrote:
      Cambio de estilo y ainda mais…… Custom –> Naked Sport

      La Pulsar 200Ns me ha resultado una moto muy ágil y maniobrable, muuuuyyy divertida, :clap: le gusta andar alta de vueltas en las 8000/8500 va radiante y con polenta y resto, impecable en ciudad y comportamiento decente en la ruta (que no ha sido mucha por ahora), frena demasiado atrás cuanto hay que frenar fuerte, si uno se prende al trasero, derrapa no hay vuelta, esta moto debería traer ABS de una. Y una baulerita (bajo asiento trasero) un poco mas decente, solo entra una franela :angry: .

      Anda mucho (135kmh) :thumbsup: pero ni en pedo esto llega a 145/150 (de tablero) solo en caída libre.

      Muy conforme con la Pulsar 200NS, en general casi ha colmado mis expectativas.

      La rs tiene tope de velocidad en su motor , realmente puede llegar a 148 reales , pero no lo permite de fabrica , supongo por no dañar el motor en acelerar la continuamente y forzar la maquina , pero hoy en día en latinoamérica esta considerada la 200cc mas rápida en comparación a su precio .
      Te dejo un link donde prueban la velocidad de la moto sin el tope de fabrica
      https://youtu.be/Z3jgQpraMvc si t gusta dale me gusta que Erixon es un amigo motero colombiano

    • #193496
      Avatarmathirutero
      Participante

      Sí, obvio, los indios no son tontos, la metés a 150 reales a una motito 200 y le haces explotar el motor… ellos previeron eso, y por eso la limitaron. Lo peor para un motor es el sobrerrégimen.

    • #193501
      Avatartafigabii
      Participante
      Mathirutero wrote:
      Sí, obvio, los indios no son tontos, la metés a 150 reales a una motito 200 y le haces explotar el motor… ellos previeron eso, y por eso la limitaron. Lo peor para un motor es el sobrerrégimen.

      Además saben que los latinos , quieren pagar por una 200 , que corra como una 600 y que los repuestos valgan como una 125 , saben que sin el limitador le dan palo la funden y le echan la culpa a la marca y no al mal uso jaja

    • #193460
      Avatartafigabii
      Participante

      Ojo con sobre cargar las alforjas me han contado que pierde un poco de estabilidad si la sobre cargas atrás , no se si es verdad pero no cuesta nada tener lo en cuenta

Fernando Banchero Sili -> 01/05/2020
Zenex
Fede Aguiar -> 01/05/2020
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.