Foros Foros de Motos Cruisers/ Touring TRIUMPH THUNDERBIRD 1600

• Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Avatarpanamax.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Fernando Banchero Sili -> 01/05/2020
Fede Aguiar -> 01/05/2020
Rubi Bikes
  • Autor
    Publicaciones
      Participante

TRIUMPH MOTORCYCLES anuncia la venta de la THUNDERBIRD 1600 en internet.

Inicialmente estaba prevista su comercialización para finales de esta temporada 2009, ya que fue presentada al público en el pasado Salón Intermot de Colonia como modelo 2010, pero…
      Pero ocurre lo de siempre, que los aficionados nos enamoramos de lo que no podemos tener de inmediato y la presión ejercida por el público sobre los concesionarios, estos sobre los importadores y los importadores sobre la fábrica matriz, ha sido de tal calibre que en la factoría de Hinckley se han visto forzados a adelantar la puesta en escena de su última novedad conocida, la Thunderbird 1600.

thunderarriba26558173.jpg

De este modo, el fabricante inglés acaba de inaugurar una web especialmente para este modelo, MICROWEB TRIUMPH THUNDERBIRD en español, en donde se anuncia que estará a la venta online allí mismo a partir de abril y con un formulario de PRE RESERVA o INTERÉS por la THUNDERBIRD a disposición los aficionados más decididos que deseen ser los primeros propietarios.

Una gran custom británica al estilo clásico
      En el mencionado Salón de Colonia pudimos ver la nueva Thunderbird 1600 en su versión casi definitiva. Se trata de una megacustom destinada a rellenar por debajo de la Rocket III el catállogo custom-cruiser de la marca británica.

Una gran custom equipada con un poderoso motor twin vertical paralelo (calado a 270 grados), refrigerado por líquido, culatas DOHC (doble árbol de levas) 8 válvulas y alimentación por inyección electrónica, que será capaz de ofrecer una potencia de 80 CV y un increíble par de 13,7 kgm. La transmisión final está a cargo de una correa dentada.

Para los usuarios más obsesionados con la potencia, el fabricante inglés ya ha anunciado un kit opcional de potenciación, que elevará la caballería disponible hasta los 100 CV.

El diseño de la Thunderbird 1600 es al estilo clásico imperante en las cruiser modernas, especialmente destinado a la búsqueda de los futuros clientes europeos y norteamericanos habituales de marcas japonesas. Para ello ofrece un aspecto sólido y enérgico, además de diferenciador, con su gran motor twin vertical paralelo, un silencioso por cada costado, tres frenos de disco de gran diámetro, anchas tijas y gruesa horquilla, suspensión trasera dual de fácil regulación, gran y ancho depósito de gasolina, cortos guardabarros y el resto como mandan los cánones de la especie custom-cruiser… instrumental mínimo necesario, asiento del conductor muy cuidado y algo menos el del pasajero, cromados en su justa medida, etc.

La fábrica inglesa no ha facilitado todavía fecha de disponibilidad de las primeras unidades, aunque oficiosamente se dice que los primeros que la encarguen la podrían recibir a primeros del mes de julio.
      ¡Ah! su precio, pues se anuncia sobre los 14.000 euros en Gran Bretaña.

thunderarriba26558173y.jpg

thunderabajo6569900.jpg

thunderlateral6672587.jpg

solomoto30.com

B)

Zenex

Participante

impresionante un abrazo buen aporte

Participante

terrible maquinónnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!

B)

Participante

LINDO BICHO CHE!! TA ES UN 1600 PERO QUE CARIBE NO?? 14 LUCAS???:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Participante

mmmmmmmmmmm….. Triumph…………. mmmmmmmmm no se…..no me gusta ni me da confianza…. que se dediquen al tè….jajaja las de antes si que son buenas…y a las pruebas me remito, todas la que aun hoy dia andan haciendo kilometros por ahi…

Participante

no hay duda que estos Britich quieren vender en USA, pero me parece que estan perdiendo identidad.
      No me gusta..
      Creo que la Bonneville America era la mezcla perfecta y justa de lo clásico inglés, con lo americano, tenía su razon de ser ese estilo. Ahora, ésta Thunderbird, me parece que se aleja muchicismo de las lineas anteriores.
      Me parece que el diseñador se pasó por las ….. 50 años de historia de la moto.

me quedo con la Thunderbird 900 anterior

20131_0_1_2_thunderbird_Image%20by%20Triumph.%20Published%20with%20permission..jpg

Triumph Thunderbird 2010..tuto.. feo…caca..

Participante

A mi me gusta :) sobria y de estilo clasico y sin “adornos” superfluos. Ademas cuenta con un buen impulsor de 80 CV, para que más ;) , aunque dicen que harán otra versión de más potencia :ohmy: .

Saludos
      argentinauruguaymuho3.gif

Fede Aguiar -> 01/05/2020
Rubi Bikes
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.