Foros Foro General La Posta del Motociclista, Charlas de Bar ¿Vendrá la nueva Honda XRE 300 (ABS-LED)?

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Avatar Anchano hace 1 mes.

CFMotoNK250ch
Domingo Torre & Cia.
Repsol
  • Autor
    Publicaciones
    limoncio
    Participante
    Domingo Torre & Cia.

Buenas como andan, che hace tiempo que me estoy preguntando si van a traer la honda XRE 300 nueva que salio en brasil este año, la que tiene led y ABS de serie.

Alguien sabe algo de eso, quiero cambiar la yamahita por una de estas.XRE 300 Rally

Zenex

indiorazio
    Participante

Y,…. lo mejor que podés hacer es llamar a Nanvel y preguntar

Bruno Carrasco
    Participante

[quote quote=378223]Y,…. lo mejor que podés hacer es llamar a Nanvel y preguntar

[/quote]

o de ultima a Domingo Torre

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por CaliburNS CaliburNS.

Youtube.com/ #DespistadosMoto
    www.youtube.com/user/brucarrasco
    Hanway BlackCafe

CaliburNS
    CaliburNS
    Jefe de claves

Esos motores Honda de 300cc son bastante reconocidos por embromados, tienen problemas de culata (tapa de cilindro) y/o cilindro, lo más barato que les pasa es perder aceite.
    Dada esa fama, dudo que los traigan (y espero que no para no complicarse y complicar al cuete)

seba158
    seba158
    Moderador

Casi siempre las motos brasileras no vienen a uruguay, es mas facil traer de china o india que de brasil, bendito mercosur…

KamiKaze

Anchano
    Participante

Nunca voy a lograr entender como en este siglo hay personas que siguen queriendo comprar motos Honda de baja cilindrada.

Roberto
    Participante

Yo tengo 1 y anda de maravilla, viajo a todos lados con él puño trancado y jamás me dio problema, las que si dieron problemas fueron las primeras hasta el año 2015, la mía es 18 y anda volando, la recomiendo

Esos motores Honda de 300cc son bastante reconocidos por embromados, tienen problemas de culata (tapa de cilindro) y/o cilindro, lo más barato que les pasa es perder aceite.
    Dada esa fama, dudo que los traigan (y espero que no para no complicarse y complicar al cuete)

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por CaliburNS CaliburNS.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por CaliburNS CaliburNS. Razón: reparar quote/cita
    CaliburNS
    CaliburNS
    Jefe de claves

Hasta el 2017 por lo menos seguían los problemas con la culata. Incluso se ha llegado a la justicia por la no respuesta al respecto.

Anchano
    Participante

en brasil es común que se haga todo tipo de broma con respecto a la fiabilidad de las honda de 300cc, la cbr y la xre, no recuerdo ahora si hay otro modelo más pero los monocilindricos salieron malitos y no hace más de 1 semana estaba leyendo en un foro la cantidad de gente que sigue con dramas
    hay incluso quienes tienen tutoriales sobre como garronearle una tapa de cilindro a Honda haciendo un reclamo en garantía aún cuando el motor no ha fallado

Alpinestars
Speedshop
Repsol

Debes estar registrado para responder a este debate.