• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Avatarcharabon.
  • Creador
    Debate
    Participante

Buenas tardes estimados…
    Les cuento que estoy programando con mi novia, viaje a Floripa saliendo el domingo 12 de febrero (al amanecer).
    La idea es ir por Río Branco y llegar a Porto Alegre el mismo domingo para dormir allí. Al otro día arrancar tempranito para llegar a Floripa.

Lo primero que quiero hacer es invitar a alguno que tenga ganas de sumarse para viajar, compartir la ruta y alguna experiencia.

Lo segundo, tiene que ver con muchas lecturas que he hecho en la página y que se relacionan a viajes.
    Siempre pensé que el viaje largo en moto era para las “motos grandes”, porque permitía viajar a mayor velocidad crucero y con esto “ganar camino”. Al leer a muchos de ustedes me dí cuenta que va mucho más allá de la moto, sino que más bien tiene que ver con las ganas, con los sueños, con la filosofía de vida, etc. etc… Por eso quiero felicitar desde lo más sincero, a todos esos moteros que se largan a la ruta y hacen terribles viajes sin reparar en cilindrada. :thumbsup: :clap:

Saludos para todos y espero surja algún compañero de ruta.

Mostrando 1 respuesta al debate
Fernando Banchero Sili -> 01/05/2020
Speedshop
Dunlop
  • Autor
    Respuestas
      Participante
      Fede Aguiar -> 01/05/2020

! Bom dia companheiros de MU y de rutas ! Bom dia chiviteli !

De minha parte sinto-me lisonjeado por tuas palavras . É real que não existe tamanho de motor que impeça o viajero de realizar – ou tentar realizar – seus sonhos . Aqui no Foro temos vários exemplos , sendo o mais emblemático da atualidade o feito de nosso companheiro Willi … O principal na viagem é te sentires confortável sobre a moto ( e tua garupa ) e que a motinho esteja em perfeitas condições de manutenção .
      Como deves estar acompanhando nos outros Posts , tem bastante assunto sobre viajar para cá ; eu posso colaborar no que for necessário para tornar tua viagem mais prazerosa e segura – conta comigo . Vai anotando as informações dos colegas, mais as nossas daqui e vai dar tudo bem .

La ruta está llena de viajeros ; eu espero que alguém passe aqui na Barra da Lagoa prá levar um regalo para MU .

Tudo de bom ; boa viagem .
      Saudações.
      Bocanegra

Participante

Hay otro post iniciado con viaje a bombinhas.
      Allí se incluyeron datos actuales y consejos.
      El consejo lo comparto.
      Después compartí tu comentario.

Fernando Banchero Sili -> 01/05/2020
Speedshop
Dunlop
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.