En un artículo anterior se anunciaba la asociación de Harley Davidson con la empresa china Qianjian (propietaria y fabricante de la marca Benelli) más conocida en nuesta zona como Keeway para fabricar motocicletas de baja cilindrada.

El proyecto para desarrollar un bicilíndrico paralelo de 338cc, la “Baby Harley” ha culminado la fase de desarrollo. Esto quiere decir que el próximo paso será comenzar la producción en la fábrica del socio de Harley en china, Qianjian.
El momento se marcó con una ceremonia en la que representantes de ambas firmas, publicamente firmaron un contrato para el nuevo diseño.

Hasta el momento, los unicos vistazos disponibles han sido los dibujos que Harley Davidson liberó en Junio. Estos diseños parecen confirmar que la nueva motocicleta estaría basada fuertemente en la Benelli 302S (TNT300 en Uruguay), compartiendo incluso el mismo bastidor trellis.
En la animación siguiente se puede apreciar las similitudes en la parte mecánica entre ambas motos.

La capacidad del motor sugiere que se usaría una carrera de 45.2mm igual que la Benelli 302S (300cc) y un diámetro de 69mm de la TRK502 y Leoncino 500. Desde el anuncio de este nuevo modelo, se ha descubierto que Benelli planea disconginuar la 302S con un modelo 350S, casi seguramente usando el mismo motor que aparecería en la Harley Davidson.

Si se trata del nombre, en la ceremonia se mencionó a la baby harley” como “Proyecto HD350”.
Si el modelo HD350 se mantendrá en la fase de producción es desconocido.

¿Llegará la HD350 en Uruguay?
Solo sabemos que la intención de Harley Davidson es penetrar en mercados masivos como China e India

Fuente: https://www.bennetts.co.uk/bikesocial/news-and-views/news/2019/december/harley-davidson-hd350-signed-off-for-production

0

Foros Harley Davidson 338cc para Junio de 2020

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por CaliburNSCaliburNS.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.