Mahindra se prepara para adquirir Peugeot.

Mahindra Two Wheelers Europe – subsidiaria de Mahindra & Mahindra (M&M) de India, parte del grupo Mahindra valuado en 20.7 billones de dólares con sede en Mumbai – y Groupe PSA anunciaron que Mahindra comprará todas las acciones en Peugeot Motocycles (PMTC).

En enero de 2015, Mahindra Two Wheelers Europe adquirió el 51% de acciones del equipo PMTC perteneciente a PSA Group apuntando a expandirse en el negocio.

Mahindra Two Wheelers Europe y el equipo PMTC trabajaron juntos para reorganizar y contruir el plan ’Performance 2020’, el cual fué revelado en Julio de 2018. Sienta las bases para el fortalecimiento de las operaciones de la compañía a fin de lograr un futuro crecimiento en el mercados particulares como el G7 (Europa), mientras se expande a nuevas áreas geográficas, incluídos ciertos mercados asiáticos.

Este plan de crecimiento es respaldado por un robusto plan de inversión, incluyendo el lanzamiento de siete nuevos porductos durante 2019~2021. La presencia de la marca en Europa será fortificada, Francia continuará siendo el principal mercado y la sede de PTMC continuará en su sitio histórico, Mandeure.

Rajesh Jejurikar, presidente de – FES & ‘Two-Wheelers’, y miembro de la junta ejecutiva del grupo Mahindra & Mahindra, dijo, “Estamos viendo un momento positivo en Peugeot Motocycles. Kisbee se está convirtiendo en el vehículo de 50cc más vendido en Europa. Peugeot Metropolis se está fortaleciendo en Europa y China, la respuesta positiva del mercado y el nuevo lanzamiento del Urban GT connected Pulsion, son claros ejemplos. Apoyamos plenamente PMTC’s ‘Performance 2020’ y miramos hacia el futuro con optimismo creciente.”

De acuerdo a Jean-Philippe Imparato, VP ejecutivo – Peugeot, “Esta decisión de los accionistas asegurará que Peugeot Motocycles se beneficie de la experiencia de un importante operador global en la industria de las dos ruedas. En Peugeot mantendremos nuestro compromiso a través de la utilización de la marca Peugeot y la extensión de nuestro apoyo en innovaciones de diseño y tecnológicas.”

La marca Peugeot continuará siendo utilizada en el futuro bajo licencia por de acuerdo de comercio entre PMTC y Peugeot. Adicionalmente los equipos de diseño de Peugeot continuarán asistiendo el diseño y desarrollo de productos PMTC en cooperación estrecha con la directiva de PMTC y el grupo Mahindra. Por ejemplo, la tecnología i-cockpit del Peugeot 308 fué recientemente introducida con el lanzamiento del Peugeot Pulsion en su versión para birrodados, i-Connect.

Fuente: Autocar India

0

Foros Mahindra preparado para adquirir Peugeot.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó CaliburNS CaliburNS hace 1 semana, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.