BikerBiker es impulsado por un grupo de voluntarios quienes se han propuesto combatir el robo de motocicletas y su uso para cometer crímenes en Londres.

Nos estamos expandiendo lentamente a otras partes del Reino Unido. Los miembros activos son examinados para evitar la justicia por mano propia y cualquier acción que pueda comprometer nuestros valores y misión.

Nuestro enfoque; Patrullas de alta visibilidad en las áreas con multiples reportes de motocicletas robadas. El objetivo de las patrullas es actuar como disuasores y mostrar a los delincuentes que estamos vigilando.
Recientemente estuvimos en Epsom, en una patrulla con video en vivo que tuvo 20.000 espectadores.

Trabajo encubierto; Actualmente estamos trabajando con la policía metropolitana, proporcionando inteligencia procesable sobre delincuentes en las redes sociales a quienes identificamos y ubicamos. (Están siendo activamente investigados y los detalles no pueden ser divulgados)


Recuperación gratuita de motocicletas; Hasta ahora hemos recuperado aproximadamente 20 motocicletas robadas. Las devolvemos a sus dueños sin cargo alguno, ellos no se ven obligados a pagar rescate para recuperarlas de los delincuentes. Esto es posible gracias a la ayuda de un número de servicios de recuperación, quienes donan su tiempo y servicio para ayudarnos.

Estamos trabajando en varias iniciativas excitantes para el futuro cercano, incluyendo “motocicletas señuelo” las que seguidas con multiples rastreadores, una vez robadas, esperamos que las dejen en los desarmaderos y al vincularnos con la policía buscamos que se efectúen las detenciones.

https://www.facebook.com/bikerbiker1/

0

Foros Motociclistas unidos contra la delincuencia.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por CaliburNSCaliburNS.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.