Ewan Mc. Gregor y Charley Boorman han terminado su tercer aventura de conducción, habiendo conducido un par de Harley Davidson eléctricas Livewire a través de las américas.

La ruta los llevó desde Ushuaia, Argentina hasta Los Angeles, Estados Unidos. El viaje terminó de forma similar a los anteriores, con una rodada local de 40 pilotos, deteniéndose en un concesionario Harley Davidson para una recarga rápida antes de salir a una fiesta en el centro de Los Angeles.

Aunque la ruta exácta todavía no está clara, incluyendo cuanto off-road debieron afrontar, todo el viaje les llevó algo más de 3 meses.

Respondiendo a un miembro del público al final de la travesía, Boorman mencionó que la recarga no fué muy complicada, aunque algunas veces debieron contar con generadores de los habitantes en zonas muy remotas del viaje.

Charley Boorman

Una vez que llegaron a EEUU, las estaciones de recarga aparentemente fueron más que suficientes, permitiéndoles aumentar la distancia diaria a 450Km diarios de los aproximadamente 240 mientras se encontraban en América del Sur.

Por gran parte del viaje fueron seguidos por vehículos convencionales los cuales cargaban paquetes de baterías para mantener las motocicletas a plena carga.


Todavía no hay noticias oficiales de ninguno de los miembros del equipo, canales de TV o Harley-Davidson acerca del viaje, así que por el momento no tenemos detalles de lo que haya acontecido con las motos, el terreno ni cuando el programa saldría al aire.
Sin embargo las fotos de las motocicletas revelan muchos accesorios de aventura, incluyendo ruedas con tacos, defensas inferiores y protectores de motor. Las motocicletas y sus conductores aparecieron bastante desaliñados al final, sugiriendo que hubo momentos complicados.

Se espera que el programa salga al aire en otoño, pero no hay detalle de cuando ni por qué medio. Traeremos más detalles en cuánto nos lleguen.

Fuente: https://www.motorcyclenews.com/news/long-way-up-tv-/

0

Foros Otra aventura que llega a su fin.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por CaliburNSCaliburNS.
  • Creador
    Debate
  • #379422
    CaliburNSCaliburNS
    Superadministrador

    Ewan Mc. Gregor y Charley Boorman han terminado su tercer aventura de conducción, habiendo conducido un par de Harley Davidson eléctricas Livewire a través de las américas.

    [Vea el tema completo en: Otra aventura que llega a su fin.]

  • Debes estar registrado para responder a este debate.